Marcelo Caponio | Son obras muy importantes para los vecinos

El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta mañana el barrio Tiro Federal, donde el Estado está ejecutando soluciones habitacionales para 22 familias. Al respecto, explicó que las prioridades están puestas en las familias en situación de vulnerabilidad.

Trabajamos para que las familias tucumanas puedan estar, todos los días, un poco mejor”, sostuvo Manzur luego de visitar a Norma González, mamá de una de las vecinas beneficiadas.

 “Mi hija y su marido tienen dos hijos, ella no puede trabajar porque tiene una enfermedad de columna”, contó Norma, quien comparte su vivienda con la familia de su hija. A partir de contar con la solución habitacional podrán vivir más cómodos: “Solos no podríamos haber hecho nada”, agregó.

Por su parte, el legislador, Marcelo Caponio, explicó que “son obras muy importantes para los vecinos y las familias extendidas”. Precisó que la ejecución de los módulos inició hace 15 días y está previsto finalizarlos en dos o tres meses. “Vamos a estar a la par de la gente, los vamos acompañar y no vamos a dejar solo a ningún tucumano que nos necesite”, concluyó el gobernador.

Comentarios