Familias de Villa Urquiza recibieron soluciones habitacionales

Una nueva esperanza se abre para los vecinos de la zona de pasaje Catamarca al 1900, al norte de la capital, porque podrán llevar una vida más digna a partir de poder ampliar sus viviendas y vivir más cómodos por los módulos habitacionales con los que fueron beneficiados.


 El gobernador, Juan Manzur, se reunió con Julio Norry, un jefe de familia y beneficiario de una solución habitacional unida a la vivienda original de la familia. “Es un módulo que la familia usará como un anexo de su casa, como un comedor, porque no tenían un espacio para esto”, explicó el primer mandatario.

 La familia de Julio sigue progresando con mucho esfuerzo. Uno de sus hijos está por terminar muy pronto la universidad, cursando el quinto año de ingeniería. Eso buscamos para Tucumán, que las familias todos los días estén mejor y puedan salir adelante, que los niños vayan a la escuela, a la primaria y la secundaria, y después puedan seguir estudiando”, sostuvo Manzur.

 “Tenemos los ánimos en el cielo. El gobernador está dando respuestas a la gente. Para mi familia fue una realidad. Estamos muy felices por el acompañamiento de Manzur”, fueron las palabras de Norry. El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, y el legislador, Marcelo Caponio.

 Yedlin remarcó que “hoy el cupo nacional para Tucumán” para la construcción de soluciones habitacionales “no existe” y que “son un necesidad imperiosa”. El módulo habitacional “si bien es una obra pequeña, buscamos dignificar la vida de los vecinos, porque hay miles de Julios más en Tucumán que queremos que reciban sus módulos habitacionales, que mejoren la calidad de vida en la vivienda y que tengan la posibilidad que sus hijos lleguen a la universidad, que tengan educación gratuita para un Tucumán mejor y una Argentina mejor”, expresó por su parte, Caponio.

Comentarios